VAC

 

VERTICAL ACCESS CERTIFICATION en adelante VAC Perú, es una empresa conformada por Expertos Profesionales Peruanos graduados en el extranjero en las especialidades de Trabajos en Altura, Acceso por Cuerdas, Rescates con Cuerdas, Riesgos Eléctricos, Armadores de Andamios Multidireccionales y Testeo de Puntos de Anclajes Certificados.

Todos los Instructores cuentan con Estudios y Certificación emitida por la UTA - University of Texas at Arlington los cuales nos Acreditan como Instructores.

Nuestra actividad principal se orienta a la ejecución de programas de asesoría y capacitación mediante la realización de cursos certificados para Trabajos en Altura con aplicación en minería, industria de la construcción, actividades portuarias, telecomunicaciones, acerías, petroleras e industrias en general. Nuestros rigurosos Cursos Certificados están planteados bajo los más altos estándares internacionales de seguridad como los son OSHA 1926 y OSHA 1910, ANSI Z359, CSA 259, NFPA, Euro Norma entre otros, teniendo gran valor gracias a reconocimientos internacionales.

Gracias a nuestra amplia experiencia nos encontramos en la capacidad de brindarle nuestros servicios, resolviendo las necesidades de seguridad para trabajos en altura que Ustedes pudieran requerir logrando convertirnos así, en sus aliados estratégicos en la búsqueda conjunta del bienestar y seguridad de sus trabajadores.

VAC Perú está abierta a cualquier empresa, institución o persona que requiera utilizar los trabajos en altura en general, mediante la correcta práctica y aplicación de los procedimientos internacionales de seguridad. Nuestros Instructores Certificados han dictado cursos a nivel nacional e internacional a gerentes, jefes de área, ingenieros residentes, capataces, supervisores, trabajadores y operarios en general en todos los rubros y actividades industriales.

Nuestro Objetivo: Elevar el nivel de conciencia en la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional mediante la difusión de las técnicas apropiadas para la realización de trabajos en altura a Nivel Nacional como Internacional.

Nuestra Misión: Minimizar el número de ocurrencias de accidentes fatales e incidentes en la práctica de esta riesgosa actividad, logrando incrementar el número de empresas y personas con alto conocimiento técnico en la destreza y correcta practica de los estándares de seguridad mundiales para trabajos en altura.

Nuestra Visión: Ser reconocidos como la principal empresa responsable de la difusión de los conocimientos y técnicas necesarias para eliminar los accidentes e incidentes por medio de la asesoría, la capacitación, supervisión y certificación en la realización de Trabajos en Altura, Accesos por Cuerdas y Rescates con Cuerdas.

LOS TRABAJOS EN ALTURA

De acuerdo a las normas internacionales vigentes a las que nos regimos en Perú, las labores realizadas sobre los 1.80m de altura se identifican como TRABAJOS EN ALTURA y se encuentran presentes en casi todos los rubros y actividades industriales, especialmente en la construcción y telecomunicaciones. Debemos tener presente que los trabajos en altura están señalados como TRABAJOS DE ALTO RIESGO por las consecuencias fatales que pueden desencadenar al ser realizados sin el debido conocimiento de los riesgos y el perfecto dominio de los equipos necesarios para preservar nuestra seguridad.

CLIENTES Y CONVENIOS

VAC Perú sostiene convenios de alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado certificando a sus trabajadores invitándote a participar como una de ellas.

 
     


2019. VAC- Todos los derechos reservados