CURSOS

 

WORKING AT HEIGHTS AND HARNES AWARENESS COURSE         
CURSOS CERTIFICADOS PARA TRABAJOS EN ALTURA y Riesgos Eléctricos

Nuestros Cursos Certificados permitirán que te desempeñes Profesionalmente en Trabajos en Altura mediante el aprendizaje Teórico/Práctico convirtiéndote en todo un EXPERTO.

Al culminar de manera satisfactoria los Cursos, recibirás un Carnet Certificado el cual podrá ser corroborado en nuestra página web. Pregunta por nuestros Cursos Certificados con la acreditación de la UTA - Universidad de Texas de Arlington

  • Trabajos en Altura Niveles I, II y III
    Jefaturas y operarios en general que realizan trabajos en altura en todos los rubros, como construcción, minería e industria general.
  • Rescate con Cuerdas Niveles I, II y III
    Brigadas de rescate en plantas petroleras, minería, construcción en general y entornos industriales donde haya la posibilidad de tener victimas por accidentes de trabajos en altura y requieran ser rescatados y recuperados.
  • Acceso por Cuerdas Niveles I, II y III
    Personal en general que requiera acceder mediante el uso técnico de cuerdas a puntos elevados para la realización de mantenimiento de estructuras, limpieza en general, revisiones, instalaciones de equipos no importando el entorno, construcción, edificaciones urbanas, torres de comunicaciones, energía eólica, espacios confinados entre muchas otras zonas más...
  • Trabajos en Altura para Minería - Teórico/Práctico)
    Dirigido a Gerentes del Programa de Seguridad Minero, Jefes y operarios en general que realicen Trabajos en Altura no importando la actividad a desarrollar en la Unidad Minera donde incluye, técnicas de Rescate Vertical.
  • Riesgo Eléctrico Niveles I, II y III
    Este Curso está desarrollado para los EXPERTOS en Protección Contra Caídas y principalmente, para todas aquellas personas que dirigen, controlan o realizan frecuentemente tareas con presencia de Riesgo Eléctrico. Pregunta por el Curso para Minería.
  • Armador de Andamios Nivel I
    Dirigido a toda persona que de manera directa o indirecta, está involucrado en el armado de un Andamio Multidireccional Certificado.

Nota: La mala práctica por actos inseguros o negligencia en trabajos en altura dará lugar a la anulación automática del certificado otorgado descalificando al titular en su uso y validez.

 
     


2019. VAC- Todos los derechos reservados