CERTIFICACIONES

 

Las certificaciones emitidas por VAC Perú, tienen vigencia de un año calendario desde su emisión y deben ser renovados al vencimiento de ese plazo, pudiendo llevar un curso de actualización y/o renovación en un nivel superior al obtenido.

VAC Perú certifica personas, no a empresas, emitiendo los certificados a nombre propio de cada participante en cada curso, sometiéndolo a una evaluación final escrita y de prácticas reales en trabajos en altura. Una vez aprobada la persona con un promedio mínimo de nota de 16/20 se procede a emitir el certificado, el mismo que lleva un número único de identificación o I.D. que puede ser verificado aquí.

En el caso de que el titular del certificado realice malas prácticas por negligencia o irresponsabilidad en sus labores de trabajos en altura, VAC Perú está en la capacidad de dar de baja la certificación de esa persona con el respectivo sustento que lo amerite.

Pregunta por nuestros Cursos de Trabajos en Altura y Riesgos Eléctricos con la acreditación de la UTA - Universidad de Texas de Arlington dictados en el Perú

 
     


2019. VAC- Todos los derechos reservados