Testear tu punto de Anclaje???

Por que se debería de verificar un punto de anclaje???…

Se realizan pruebas de Tracción Directa para evitar posibles malfuncionamientos durante el proceso de la construcción. Básicamente, implica unir una pieza de equipo a una tuerca, tornillo, fijación o tornillo.

A continuación, se aplica una fuerza de tracción con una carga de esfuerzo designada para determinar la resistencia y la seguridad de la fijación. Las pruebas de Tracción Directa se realizan para asegurarse de que su equipo está funcionando a plena capacidad y cumplen con los requisitos establecidos y los estándares indicados por OSHA y ANSI.

Sin embargo, no todas las empresas pueden tener recursos suficientes para hacer el trabajo por su cuenta. Ahí es donde entran los proveedores de pruebas, aparejos y elevación de tracción. Servicios de prueba de tracción El proveedor de servicios adecuado debe ser capaz de proporcionar una amplia variedad de soluciones de manipulación y elevación incluyendo servicios de prueba de tracción a clientes que pueden incluir fabricantes, ingenieros y usuarios finales de fabricaciones, estructuras y dispositivos no estándar. Idealmente, el proveedor de soluciones debe tener moderno equipo de prueba de tracción que puede realizar con precisión las pruebas necesarias. De esta manera, el cliente puede estar seguro de que sus eslingas, cadenas, así como otros equipos de elevación funcionan de manera óptima y ​​son confiables y seguros de usar. También se hacen extensos informes para indicar si las fijaciones fallaron o pasaron los niveles de carga de esfuerzo aplicados. La empresa también debe asegurarse de que el cliente cumple con los requisitos de OSHA. El proceso de prueba Por lo general, las pruebas se hacen para medir varios puntos de datos en comparación con las especificaciones obligatorias. Estos puntos de datos son recopilados, registrados y finalmente evaluados por un técnico entrenado de la empresa de pruebas de tracción. La evaluación está alineada con las normas establecidas por OSHA. Después de que la prueba de fuerza de tracción se complete con éxito, el cliente recibirá un certificado que indica el equipo inspeccionado y probado, y que es seguro de usar. En muchos casos, a cada elemento que se realiza para someterse a prueba de tracción se le asigna un número de serie al que se hace referencia en el certificado. Prueba de tiro o tracción directa es una medida de seguridad importante no sólo para la industria de la construcción, sino también para varias empresas. Por lo tanto, es importante asociarse sólo con una empresa de renombre con conocimientos suficientes, experiencia y equipo necesario para la tarea como lo es VAC Perú…

Escribenos a info@vacperu.com.pe

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *